El Tubolit Self-Seal es un aislamiento de poliolefina/polietileno, negro, pre ranurado, autoadhesivo y flexible para tuberías con un índice 25/50, diseñado para ahorrar energía y al mismo tiempo reducir ruidos.
Es un sellador elástico de alto desempeño, de 1-C con base en poliuretano, cura con la humedad del ambiente, no escurre. Para sello de juntas arquitectónicas o estructurales con altos movimientos. Uso en interiores y exteriores.
Colchas termoaislantes de fibra mineral de vidrio en color blanco, fabricadas a partir de arena sílice lubricadas con aceite mineral para protegerlas contra la abrasión; desarrolladas para soportar temperaturas de hasta 538°C (1000 °F). Las colchas armadas se produce en dos densidades: 48 y 96 kg/m3 (3 y 6 libras/pie3).
SCR Fiberglas® es una placa aislante liviana flexible compuesta por fibras minerales de vidrio resistentes e inorgánicas unidas mediante una resina termofija, también cuenta con la opción de tener recubrimiento FSK en una de sus caras.
El Fácil Flex® es un ducto flexible aislado con fibra de vidrio para aplicaciones de aire acondicionado. Está conformado por un núcleo de alambre helicoidal de acero encapsulado entre dos películas de poliéster, a través del cual fluye el aire del sistema.
Cinta de doble cara es agresiva y fuerte para fines de acristalamiento de ventanas. Diseñado con un exclusivo soporte de espuma de polietileno reticulado y un sistema adhesivo acrílico para mayor flexibilidad y facilidad de uso.
El QuietRTM Duct Board es una placa rígida de fibra de vidrio con un recubrimiento de FSK (Foil-Scrim-Kraft) por fuera del ducto y un velo al interior. El FSK es resistente al fuego y a esfuerzos mecánicos.